Sin categoría

Nos complace presentaros nuestro blog

Hola a todos y bienvenidos a este blog de SENSATIONS EVENTS, donde podréis encontrar respuesta a muchas de las preguntas que tienen que ver con el mundo swinger o Lifestyle, y donde seguramente se convertirá para vosotros en un punto donde aclarar vuestras dudas.

Este es el primero de una serie de posts, que hoy se empiezan a escribir clasificar por diferentes temáticas los temas y puntos más candentes de este nuestro estilo de vida. Además será un punto donde podréis encontrar las experiencias que nuestros usuarios y visitantes deseen compartirnos, para lo que sólo han de contactarnos por mail y con gusto las incluiremos. 

En el Blog trataremos temas tan diversos como puedan ser, intercambio, trios, bisexualidad, jueguetes, tantra, y un largo etcétera…

Si tenéis cualquier tipo de dudas o preguntas sobre alguno de los temas que van a ir surgiendo en estos posts,  podéis escribirnos con toda confianza (seais miembros o visitantes) a través de nuestro formulario de contacto. Trataremos de ayudaros en  todo lo que esté en nuestras manos, con la intención inicial de responder a vuestras preguntas en el menor tiempo posible, dependiendo del día y la cantidad de vosotros que nos hayáis escrito.

Esperamos que os sea muy útil esta nueva forma de comunicarnos, ya que la premisa de SENSATIONS EVENTS es trabajar con pasión para vuestra satisfacción.

Un saludo y empezamos!