Swinger

Decálogo del mundo swinger

Para aquellas personas que creen que la filosofía Swinger es un modelo de libertinaje donde todo vale, este post les resultará de interés.

Hablar de encuentros swingers es cada vez más común, cada vez encontramos más opciones de clubs, complejos hoteleros, paquetes de vacaciones y empresas especializadas en eventos ideados para proporcionar un entorno de diversión a la vez que privacidad y propiciar el intercambio de parejas, pero esto no significa que todos estemos listos para pertenecer a esta comunidad.

Si bien, realizar prácticas sexuales de cualquier tipo, es una decisión personal en caso de chicas o chicos, o consensuado en caso de la pareja, el ambiente swinger tiene ciertos aspectos con los que debes ser cuidadoso si no quieres tener experiencias no tan gratas.

Los que pertenecemos a la comunidad swinger, seguimos una doctrina de placer con responsabilidad y madurez. Prueba de ello es el decálogo que el movimiento Swinger erigió para regular sus actividades.

    1. No intentarás romper ningún matrimonio, ni relación estable alguna. En estos casos no puedes involucrarte sentimentalmente.
    2. Respetarás las citas que acuerdes y avisarás oportunamente en caso de algún cambio imprevisto.
    3. Acudirás a la primera cita con la idea del Swinger, no de hacer perder el tiempo a tu prójimo. En caso de no llevar esa idea, deja claro tus límites antes de la cita.
    4. Nunca, por ningún motivo, ejercerás presión sobre nadie para obligarle a relacionarse, así se trate de tu propia pareja.
    5. No hables del estilo de vida Swinger con personas que te manifiesten que no les interesa conocer nada al respecto. Respetarás las ideologías y creencias morales de los demás, incluso cuando no respeten las tuyas.
    6. Protegerás el anonimato de las personas Swinger con el mismo celo que defiendes el tuyo. No proporcionarás los teléfonos, direcciones o nombres de nadie, ni mucho menos los puntos de reunión de las citas, sin previa autorización.
    7. Cuidarás al máximo tu higiene y apariencia personal.
    8. No hagas nada que desacredite o dé mala fama al estilo de vida Swinger.
    9. Sé amigable y cálido con tus amistades Swingers, pero ten en cuenta que hay cierto tipo de zona emocional que pertenece únicamente a la pareja de cada persona. Nunca invadas territorios que no te pertenecen.
    10. Siempre respeta. NO ES NO. Todo lo que suceda en un encuentro swinger debe ser bajo el consentimiento de todas las partes, cuando alguien dice no, debe ser respetado y parar, sin preguntar ni forzar.

¿Estabas al tanto de estas normas para el intercambio de parejas? ¿Cambia en algo tu perspectiva del movimiento Swinger?

Bien. Si estás pensando en iniciar el camino hacia este mundo lleno de sensaciones, te damos 10 “tips” para que puedas iniciarte sin morir en el intento.

Sí a los solteros

Son aceptados hombres o mujeres solos, ya que algunas parejas les gusta incluir a un(a) tercer(a) persona en sus encuentros sexuales. Estos respetarán el núcleo de una pareja, respetando a ambos miembros de la misma. Recordad que ellos son quienes os deberán dar paso al acercamiento.

Mayores de edad

TODOS los clubs o lugares swingers tienen como regla que deben ser mayores de edad los asistentes para que estén conscientes de lo que hacen.

Confiables

Acudir a los sitios de encuentros swingers te da la certeza de estar en un lugar seguro, con gente con tus mismos intereses sexuales, comparado con lo que podrías encontrar en lugares públicos.

Por gusto

Ir a un lugar swinger te asegura que vayan personas con los mismos objetivos que ustedes, de manera que NUNCA tendrán que pagarle a nadie para que participe en su encuentro.

No abuses del alcohol

Trata de beber moderadamente, así estarás consciente de lo que suceda y no tendrás dificultades con tu desempeño sexual.

Papel del single

Cuando se invita a otra persona para formar un trío, esa persona debe tener claro que sólo habrá implicación sexual para el placer, no deberá involucrarse de más con la pareja. En todo caso, JAMAS dejes de lado a una de las partes de la pareja en favor de la otra parte. Recuerda que la pareja es un TODO.

La cosa “pareja”

Cuando se va a un club swinger, cada pareja paga su consumo, sus entradas y sus cosas, pero si se acuerda un encuentro en algún hotel, se acostumbra que los gastos se dividan entre las parejas. Quizá cuando se va acompañado de un chico con el que previamente se a acordado un encuentro, en caso de chico, este normalmente hará una invitación de cortesía en muestra de agradecimiento, y si es chica se le dará la oportunidad de no cooperar y ser invitada, pero radica en cada pareja el invitar a la chica.

Bien, estos consejos os servirán como guía en las normas de protocolo, cortesía y actuación para quedar bien.

De todos es sabido que son muchos los chicos interesados en conocer este mundo swinger y tener experiencias con parejas. En un post posterior indicaremos las pautas a seguir por los chicos para ser perfectos caballeros “singles” en el Lifestyle.