Trios

Mujeres solas en ambiente swinger

¿VAN MUJERES SOLAS A LOS LOCALES LIBERALES?

En un post anterior comentábamos cómo debe ser el comportamiento de los chicos solos dentro del mundo swinger cuando contactan o son contactados por parejas, así como su estancia dentro de los locales liberales.

En esta ocasión le toca a las chicas solas, tambien llamadas “chicas unicornio”.

Ah, ¿pero es que las mujeres solas también contactan y son contactadas por parejas y van a los locales?

Podemos contestarte que SÍ, las chicas solas también van a los locales liberales.

Probablemente si eres una mujer sin pareja, y te has planteado alguna vez acudir a un local liberal, te habrán asaltado muchas dudas, y quizá eso te haya hecho pensártelo dos veces.

Intentaremos aclararte algunas dudas para que termines de tomar tu decisión.

LA REALIDAD DE LOS LOCALES LIBERALES

Olvida la imagen de un sitio lúgubre o misterioso, donde todos mantienen relaciones con todos.

Olvida la imagen de las máscaras, lo sórdido, el acoso y un lago etcétera.

Cuando se hacen reportajes o documentales, solo se saca a la gente con máscaras a fin de que no se les reconozca.

Esto es lo más alejado a la realidad, puesto que son pubs de copas normales y corrientes, aunque en su interior hay instalaciones especialmente preparadas a las que se puede acceder para mantener relaciones, privadamente o en grupo.

LAS MUJERES SOLAS ¿BUSCAN SEXO?

Sin duda, en la época de internet miles de mujeres buscan sexo en la web.

¿Cuantas mujeres están apuntadas en páginas como Meetic, Badoo, etcétera? y ¿cuantas en páginas y aplicaciones de contactos como nicobronipago.com o Tinder?

La respuesta a ambas preguntas es: miles de mujeres ya sean solteras, separadas, viudas, en definitiva sin pareja, y otras con pareja, están buscando relaciones en internet solas.

Unas buscan citas más tradicionales, tal vez encontrar una pareja estable con la que abordar un proyecto de vida en común, otras buscan contactos de amistad o sin compromisos, y otras muchas buscan directamente sexo en internet.

En muchos casos buscan contactos rápidos con fines únicamente sexuales. ¿Cuál es el inconveniente?. Ninguno.

Cierto es que existen muchas fotografías que no son reales, perfiles donde entre lo que se pone y la realidad hay mucha diferencia. El problema es que entonces quedas con él, y al verle, en muchas ocasiones te das de bruces con la realidad. Es el eterno problema de las chicas al contactar con chicos solos.

No es como te esperabas, la fotografía es de hace años, y su personalidad no es la que parecía en el whatsaap o en el chat.

Pero ya estás frete a  él, ahora hay que decir que no es lo que representaba en su perfil, o bien buscar una disculpa anodina para desaparecer.

Te recomendamos que en caso de tener una cita a ciegas con un desconocido, avises a alguien de confianza para que a una hora determinada te llame. De este modo te dará la oportunidad de inventar alguna excusa tipo: “lo siento mucho pero me acaban de avisar de que mi perrita ha tenido un accidente y tengo que ir al veterinario urgentemente”.

Si alguna vez te has visto en una situación, cuando menos, similar, deja que te expliquemos como puede ser tu experiencia en un Local Liberal, ya que será totalmente distinta.

LAS MUJERES SOLAS EN UN LOCAL LIBERAL

Cuando viene una chica sola, o bien un conjunto de amigas, lo primero que suelen hacer los encargados o RR.PP. de un club swinger, es enseñaros el local, las reglas y los códigos del mundo liberal.

Después podéis tomar una copa reposadamente en la barra, donde NADIE os va a incomodar. De hecho, absolutamente todo el mundo os va a hacer sentir cómodas en cualquier parte del local.

Si entonces os agrada alguna pareja para intimar más especialmente, el personal del local os informará, si les conocen, como son y os lo presentarán. Si no les conocen, en tanto que es la primera vez que viene, el personal estará pendiente en todo momento del comportamiento del chico, ya que deben comprobar su actitud para estar allí. Es el momento de tomar alguna copa, conversar y comprobar vuestra afinidad y atracción mutua.

El respeto en estos locales es máximo, más inclusive que en los típicos pubs donde una chica sola difícilmente puede quitarse a los moscones de encima. Os suena esto, ¿verdad?

De hecho, dentro de un local swinger, las chicas, sean solas o la parte femenina de la pareja, sois las indiscutibles REINAS del lugar y de todas las situaciones.

ALGUNAS NORMAS COMUNES A TODOS LOS CLUBS SWINGERS

Normalmente para acceder al interior, hay que llamar al timbre, con lo que si alguien no cumple con los requisitos de comportamiento o bien no inspira confianza no le dejarán acceder.

Es muy difícil, por no decir que imposible ver a nadie ebrio o bajo efectos de ninguna sustancia. De hecho, siempre se consume de forma moderada, para no mermar las capacidades de atención, de respeto, e incluso amatorias.

Para eso está el personal del local, especialmente vigilante. A fin de que el sitio sea un sitio agradable y en el que os sintáis seguras y relajadas lo más rápidamente posible.

Desde ese momento, si deseáis conocer gente, bien sean parejas, o bien chicos, solo tenéis que decírselo a alguien del personal y os presentarán personas supereducadas, afables y que os van a contar sus experiencias en el Mundo Liberal. Os harán sentir cómodas y nunca van a tratar de incitaros a nada.

¿COMO PUEDE SER NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA?

Lo primero que veréis es una sala donde se escucha música, se puede bailar, igual que en cualquier discopub, pero, con la gente que hay, respetuosísima.

En algunos locales pueden entrar algunos chicos solos, a los que previamente se ha comprobado su saber hacer y estar con el resto de parejas y chicas, por lo que si lo preferís, en el local os pueden comentar acerca de ese chico (o chicos, por qué no) que os haya llamado la atención.

Todo el local está preparado para dejar volar tus fantasías.

Cuando os lo presenten, tenéis la ocasión de tomar algo juntos, conversar, desplegar vuestras armas de seducción, precisamente igual que en las páginas ya antes citadas, pero con una salvedad: no estás sola, estás rodeada de personas que te respaldan y te ven como reina del lugar.

El personal del local estará también para ayudarte.

Si no te agrada el muchacho, o bien no es como piensas, solo debes decirle: Me alegro de haberte conocido, pero voy a continuar tomando mi consumición sola, ninguna repercusión negativa encontrarás, ya que la primera regla del mundo swinger es NO es NO, y no se pregunta ni el por qué.

Si te agrada, y es lo que buscas, entonces TU y SOLO TU, pones los límites.

En los locales liberales se puede hacer desde nada, hasta todo.

Si sois un grupo de amigas, exactamente igual. Podéis pasar una noche entretenida y segura en un local de entorno liberal, donde el respeto es lo primero.

Ideal para chicas solas o conjuntos de chicas que buscan relaciones cargadas de seducción, morbo y fantasías, sea con chicos o con parejas, o en grupo.

Será muy difícil que alguna conocida tuya reconozca que frecuenta los locales liberales o que te cuente su experiencia en un local swinger, pero te podemos garantizar que son muchas las mujeres de todas las edades que disfrutan de esta experiencia.

En muchos casos conocieron el mundo swinger cuando estaban casadas y una vez divorciada no han dejado de frecuentarlo y disfrutarlo y en otros casos, el poder disfrutar de una vida sexual activa y variada en un entorno seguro, las ha convertido en clientas habituales de los locales, ya que siempre encuentran más respeto que en otros locales de copas.

LAS CHICAS UNICORNIO

¿Unicornio? Sí, claro que los unicornios existen. Y tienen forma de mujer. Una mujer unicornio tiene ciertas características especiales que las distinguen.  ¿Cuáles son?; bueno, estás a punto de averiguarlo…

Como bien hablábamos antes, las mujeres son las REINAS indiscutibles de cualquier local swinger, tanto en pareja y, como no, solas, con lo cual esto merece un nombre describa la belleza y rareza de encontrarlas. Esto es debido a que muchas mujeres no lo suelen dar a demostrar, al contrario que los chicos.

¿A qué se refiere el término mujer unicornio?

Se trata de chicas solas, bisexuales, con capacidad para jugar y mantener relaciones sexuales con parejas para disfrutar de ambos miembros de esta. Son, por tanto, chicas muy seguras de sí mismas, sin cuestionarse ni crearse dudas, y cuya capacidad para mantener relaciones con ambos sexos no les implica una relación emocional o afectiva más allá del disfrute sexual.

Es entonces cuando las normas y límites en este juego son marcadas por TRES para el disfrute de los placeres de la carne. (Mmmm…)

¿Entiendes ahora la belleza del término unicornio para describir algo especial?

Vale, entendido, ¿pero siempre la chica unicornio es una chica sola?

Cuando una chica unicornio se establece en pareja, sin duda, esta chica seguirá manteniendo relaciones con ambos sexos cuando esta pareja es swinger, donde es frecuente ver parejas en la que ella es bisexual. En este caso, su capacidad y versatilidad sigue activa igual que cuando era chica sola, aunque en este caso lo hará acompañada de su “otra mitad”. En el mundo swinger, entonces deja de ser denominada como unicornio.

¿Queréis conocer más sobre las chicas unicornio? Podéis leer un testimonio en primera persona haciendo click aquí.

¿Y tú que piensas, te atreverás? Estamos seguros de que si, por eso te proponemos que veas las decenas de locales liberales que se presentan por tu zona y te lances. Seguro que hay algunos cerca de ti.

¡¡Ánimo y suerte!!