Swinger

Como planificar tu Gangbang

Así como los hombres tienen fantasías eróticas que involucran a dos o más mujeres a la vez, las mujeres también se imaginan teniendo relaciones sexuales con varios hombres a la vez. Organizar un gangbang swinger puede ser una experiencia muy gratificante para ambos si eso entra entre vuestras fantasías a cumplir. Si no sabe por dónde comenzar, esta guía paso a paso le enseñará todo lo que necesita saber para organizar el evento y que resulte un éxito para ambos.

  1. Comprender lo que ella quiere 
    El secreto de un gangbang exitoso comienza con la comprensión de los deseos de la dama. Señoras: si están leyendo esto, piensen en lo que realmente quieren realizar. Los gangbangs son una fiesta sexual que involucra a varios hombres. Si tiene claro lo que quiere y lo que no quiere, déjelo establecido antes de comenzar, al objeto de que no haya actos que no sean de su completo agrado debidos a su silencio. Hable sobre sus planes y asegúrese de que ambos se sientan cómodos con la idea y posteriormente dejen perfectamente claro lo que los invitados podrán hacer y lo que no.
  2. Entiendan sus Roles 
    Durante un gangbang, una vez establecidas las reglas, es recomendable que haya alguien supervisándolo. Por lo tanto, el papel del hombre generalmente no es ser uno de los “bangers”. Por lo general, él es el supervisor y el que garantiza que la dama se encuentre en todo momento cómoda y disfrutando de su momento, especialmente si está invitando a hombres que nunca ha conocido sexualmente antes. Si el hombre no se siente cómodo con solo mirar y asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas, tal vez sería mejor preguntarle a otro swinger con el que tengan confianza para que este supervise el evento. La mujer también necesita participar y no solo tener relaciones sexuales. Antes del gangbang, la dama es la que deberá escoger a los hombres con los que mantendrá el juego, para asegurarse de que todos sean de su agrado y sean buenos participantes. Durante el gangbang, la dama también necesita comunicarse regularmente con su hombre, si es éste quien se encuentra observando y supervisando, para que sepa en todo momento si ella está bien o si necesita algo de él. Establezca algunas palabras y señales que pueda usar para mantenerse feliz y disfrutando.
  3. Establecer reglas y límites para su gangbang 
    Es crucial establecer reglas cambiantes y seguir los límites que la dama quiere. Las reglas ayudan a todos a pasar un buen rato y reducen en gran medida las probabilidades de que alguno de los hombres arruine accidentalmente el momento sexual por no haber conocido todas las reglas. Los hombres veteranos en juegos de parejas son excelentes para seguir las reglas y las instrucciones. Asegúrate de comunicarte claramente con ellos y de dejarles claras tus reglas personales establecidas. Haz una lista con todas las actividades prohibidas y comparte exactamente qué se puede hacer, lamer o penetrar y por qué partes del cuerpo. Piense en actividades sexuales, orales y anales completas. ¿Qué es y qué no está permitido? La dama debe comunicar claramente sus preferencias y limitaciones a todos los hombres que van a compartir la experiencia con ella.
  4. Determinar el tamaño del evento 
    Los gangbangs pueden significar cualquier cosa, desde tu esposa y cuatro hombres hasta tu esposa y docenas de hombres. Aunque puede organizar una orgía de cualquier tamaño, comenzar con una cantidad con la que ella se va a encontrar cómoda es siempre la opción a realizar (por ejemplo seis o siete). Siempre puedes organizar un gangbang más grande la próxima vez, ya que los hombres solteros ardientes tienden a aparecer siempre cuando hay una dama atractiva y ardiente que busca diversión. Id a lo seguro y no invitéis en exceso.
  5. Encuentre un sitio adecuado para su evento 
    Una vez que ya ha determinado el número de participantes, es hora de encontrar un sitio de alojamiento adecuado para este gangbang. Una habitación de hotel podría ser una solución adecuada para un pequeño evento, y tener controlado el acceso, especialmente si desea mantenerla lo más privada posible o evitar que otros miren. Por regla general, los hombres invitados serán los que asuman el costo de la habitación del hotel. Otros también es posible que traigan algo de comida o bebida para compartir. Otra opción es contactar a su club swinger de preferencia. La mayoría de los clubes pueden organizar el entorno para su fiesta personal, e incluso ayudarlo con la logística y sugerirle a hombres “singles” experimentados que cumplan con las reglas que usted haya marcado, por si le resulta demasiado abrumador organizar todo por su cuenta. En los clubes, aparte también puede encontrar apoyo, ideas e incluso candidatos en tus sitios web de contactos swingers.
  6. Encuentre a los hombres de su agrado
    Una cosa es cierta; no puedes tener un gangbang sin los invitados. Organizar un gangbang swinger para su esposa debería ser bastante fácil si ya es miembro de su club de swinger de confianza, especialmente si hay algunos hombres solos en su club. De lo contrario, puede recurrir a las webs de contactos swingers (Onswingers, SDC, etc). Puede ponerse en contacto con perfiles individuales directamente o iniciar un hilo de evento en el blog y dejar que los interesados en asistir a vuestro gangbang se comuniquen con vosotros. Sea como sea, tanto en las webs de contactos swingers, como en el club swinger de su preferencia, sepa que muchos de los que comparten su interés en participar podrían no pasar su proceso de selección; Por eso se recomienda contactar a más personas de las que necesita. Por ejemplo, si está planeando un gangbang de 6 hombres, debe comunicarse con al menos 12 potenciales bangers.
  7. Proceso de selección
    Hay una gran cantidad de hombres solos dispuestos a participar en tu gangbang, por lo que se debe ser un poco exigente al evaluar a los participantes. Es crucial elegir a los hombres correctos y del agrado de la dama. Puedes pedir fotos (cara, cuerpo y partes privadas). Si está utilizando un sitio web swinger para la elección, puede ver si los hombres tienen referencias de otras parejas swingers. Encontrar hombres con experiencia en sexo grupal es muy importante. Muchos hombres pueden parecer dispuestos, pero luego tienen problemas para actuar frente a otras personas y fallar, por lo que para minimizar esa posibilidad, debe escoger personas con experiencia. No te limites a chatear; conoce a cada chico personalmente para tomar un café o una cerveza, y asegúrate de estar contento con su apariencia y su comportamiento. Debes asegurarte de que sean hombres bien educados que respeten las reglas y límites que has establecido para tu gangbang.
  8. Cuide la logística 
    Ya sea que tenga lugar en su casa, en un hotel o en su club swinger preferido, querrá que todos disfruten al máximo del gangbang. Para mantener el tiempo durante en que transcurrre sin problemas, abastecerse de todo lo que necesitará, incluidos lubricantes y jabones. Un poco de vino o cerveza puede ayudar a crear un ambiente divertido, pero poco alcohol es lo más inteligente, atenúa las luces, la música de fondo también puede mejorar el evento, haciéndolo aún más mágico para la dama. Asegúrese de que haya suficientes toallas, servilletas y papeleras.
  9. Preparar el espacio para el gangbang 
    Luego, debe preparar el espacio sexual de la mejor manera posible para ayudar a su esposa a disfrutar de la atención que recibe. Si tiene comida y bebida, manténgalo alejado de la diversión sexual para evitar derrames o accidentes, a no ser que planee utilizar el cuerpo de la dama para que todos coman sobre él. Piense en las diferentes posiciones y qué muebles podrían ayudar o estorbar, con lo que convendría retirarlos para dejar espacio al movimiento. La idea es darle a la dama la posibilidad de tener relaciones sexuales en la mayor cantidad de posiciones posible, para que no se canse o se sienta cansada de la misma posición durante largo tiempo. Si está pensando en ser hermético (los hombres a la vez, sin turnos), los hombres que se unan serán ajustados al espacio y/o a la cama, por lo que es posible que tenga que mover los muebles que obstruyen. Si a su esposa le gustan los juguetes sexuales durante el sexo, colóquelos al alcance de la mano. Asegúrese de que el lubricante y los juguetes estén al alcance de todos los lados del área de juego.
  10. El anfitrión y la anfitriona 
    Cuando llegue el gran día, dé la bienvenida a todos y presente a los participantes entre ellos. Repítales de nuevo las reglas y asegúrese de que las asimilan. Si no está seguro de alguien o si cree que podría haber bebido demasiado, evite su participación. Establezca el ambiente con luces y música. El hombre de la pareja deberá ir preparando este ambiente, permitiendo a su dama que ella vaya coqueteando con los invitados, luego mientras se desarrolla el evento preste atención a la acción y esté atento en todo momento a las señales de ella para asegurarse que su dama está cómoda y disfrutando de su gangbang. A partir de ahora, ella es el centro de atención y dictará las pautas de todos en todo momento. Puede ser difícil mantener la concentración y no excitarse, pero es esencial mantenerse concentrado en ella. Evite participar para volcarse en estar pendiente de ella, pero si decide hacerlo, hágalo de manera leve y sutil, para evitar que algo escape a su control. No se preocupe por no ser parte activa, disfrute del momento de su dama y puede obtener su parte de sexo una vez que el gangbang haya terminado y usted se encuentre con su dama cuando los demás estén apartados.
  11. Lidiar con el final de fiesta 
    Una vez que termine el gang bang, ayuda a tu esposa a ducharse y enjabonarse. Limpia el espacio. Cuando todos se hayan ido, y ustedes dos estén solos, sírvanse una copa de vino y deje que ella se relaje. Celebren juntos la fantasía realizada de la dama. Disfrute de una cena en casa o llévela a una cena en un restaurante si le apetece, luego hablen de ello con cariño, tengan relaciones sexuales ustedes dos solos para fortalecer su conexión emocional. Recuerde que… en la unión y complicidad es donde se encuentra la esencia del swinging.