Trios

Doble penetración. Como obtener el máximo placer

Hoy vamos a hablar de una práctica sexual que una de mis queridas lectoras  me ha propuesto y te puede resultar muy interesante. Aunque es una práctica motivo de fantasía de muchas mujeres, no todas se atreven a probarlo. Me refiero a la doble penetración.

Pero para aquellas que todavía no habéis probado el placer de disfrutar de la doble penetración y queréis hacerlo, vamos a ver algunos consejos.

Primero de todo especificar que al hablar de doble penetración, nos referimos a la penetración anal y vaginalal mismo tiempo.

Está claro que a todas aquellas chicas a las que les gusta el sexo anal, les gustará esta práctica. Especialmente para la mujer, puede llegar a ser muy excitante  llevarla a cabo, ya que al fin y al cabo es un doble placer el que nos proporciona.

Para practicar la doble penetración tenemos varias opciones:

  1. Lógicamente el trío de hombre mujer hombre (es la forma más habitual).
  2. Un juguete sexual , como vendría a ser un dildo o vibrador. Tu escojes por donde quieres que te penetre tu pareja y por donde el juguete. No es exactamente como hacer un trío, pero también resultará placentero para la mujer.
  3. Si tienes pareja y queréis hacer un trío con otra chica, podéis optar por la opción del gran invento de los arneses. Una de las chicas se pone el arnés, y entre ella y el chico, penetran a la otra chica. Este te puede aportar un placer añadido, la doble penetración en si y el morbo de que una chica te esté penetrando.
  4. Si estás sola y quieres saber que se siente con la doble penetración, tu opción será utilizar juguetes sexuales. Algunos de ellos ya están hechos para la doble penetración, como por ejemplo los dildos con 2 brazos (uno vaginal y otro anal) o por ejemplo los dildos de 2 cabezas que en vez de compartirlo con otra chica, lo utilizarás únicamente para ti.
  5. Por último cabe decir que, siendo una chica dentro del mundo swinger , si te encuentras por ejemplo con un chico y chica a la vez, podrás optar por cualquiera de las opciones anteriores, o probarlas todas.

Para practicar la doble penetración, se deben tener los mismos cuidados de cuando practicamos sexo anal. Algunos  ejemplos son: no  tener prisa, utilizar lubricante, ir con cuidado, mantener la higiene rectal y vaginal…

Un punto muy importante para practicar la doble penetración, es encontrar una postura cómoda, tanto para la chica, como para los que tienen que penetrar.  Tomaremos como ejemplo el trío hmh. Una de las posturas más práctica y común para hacerlo, suele ser:

  • uno de los chicos tumbado boca arriba, la chica sentada encima con el cuerpo reclinado hacia delante, y el otro chico detrás de la chica teniendo un punto de apoyo para las rodillas o bien haciendo fuerza. Tal y como podemos ver en la foto.
  • otra opción es la misma postura pero la chica tumbada boca arriba, de tal manera que todos quedan más tumbados , y el que penetra analmente queda debajo.
  • puede hacerse en el aire, uno de los chicos coge a la chica en brazos penetrándola en el aire, y el otro chico hace exactamente lo mismo por la espalda, de tal manera que la chica queda en suspensión en el aire, aguantada por los brazos de ellos. Puede resultar morbosa pero no muy práctica.

Hay varias maneras de hacerlo, pueden estar sentados, reclinados, tumbados completamente, hay que buscar la posición en la que todos se sientan más  o menos cómodos. Lo que está claro que para hacer una doble penetración, siempre hay que escoger una postura en la que se haga un delicioso “sandwich” con la chica.

Además de tener en cuenta los consejos anteriores, para que todo sea más fácil, hay otros consejos importantes.

Si queremos practicar la doble penetración, con tal que nos sea más fácil , es recomendable penetrar por separado previamente. Es decir primero penetrar por la vagina ( aunque como es muy elástica, tampoco es necesario). Y después penetrar sólo analmente, para dilatarlo poco a poco sin que le duela a la mujer, de tal manera que al llegar a la doble penetración ya estará dilatada y lubricada. Utiliza preferiblemente un buen lubricante íntimo de base acuosa o de silicona. Debéis ser generosos con el lubricante, para que impregne  bien por fuera y por dentro.

Otro  punto importante es como empezar para facilitar la penetración. Lo mejor y lo más habitual es que el que está debajo de la chica, sea el primero en penetrar, y cuando el que esté encima vaya a hacerlo, dejen de moverse unos segundos para que tenga más facilidad al penetrar.

Los chicos, deberán tener cuidado de no “expulsarse” el uno al otro, especialmente al principio, ya que al penetrar, ejercerá más presión. Cara a la chica, hay que hacerlo con mucho cuidado, ya que notará la presión que ejercen los dos y esta deberá acompasar los movimientos de ambos chicos.

Así pues, para disfrutar al máximo de esta práctica, es necesario que los dos chicos sincronicen sus movimientos conforme a las indicaciones de la chica. Es decir que cuando uno entre el otro salga.  De esta manera la chica en todo momento se siente penetrada por los dos orificios.

Estos son algunos consejos para hacer que disfrutes de la experiencia, pero como en cualquier práctica sexual, lo mejor es probarlo uno mismo, o tal vez tienes una postura favorita para la doble penetración.

Lo que está claro es que la doble penetración es una fantasía sexual deseada por muchas mujeres, como ya he dicho, y además resulta una práctica extremadamente placentera y excitante.

¿Tu ya lo has probado? ¿Que opinas? Si aún no lo has hecho, ¿te gustaría saber que se siente?