Swinger

Famosos swingers: Igual algunos te sorprenden

La definición de swinger, como sabemos, apunta a aquellas personas que pese a tener parejas estables, no tienen inconvenientes en tener relaciones sexuales con otros que les resulten atractivos, bien sea juntos (parejas swingers) o por separado (parejas liberales). Esta práctica, obviamente, está acordada y bajo reglas consensuadas.

Son muchas las personas conocidas de nuestro país que han sido vistas en los locales de ambiente swinger. Sin embargo, muchas de ellas sienten que, dada su condición pública, no desean que sean de dominio general sus preferencias sexuales. Así pues, respetando la decisión de cada cual, y aunque esto es un tema que pertenece al ámbito de la vida privada, algunos no tienen problemas en hacerlo público, como ocurrió en un osado reality show de la televisión estadounidense.

En el caso de las celebridades españolas, la prensa del corazón ha especulado con muchos famosos que viven su sexualidad sin complicaciones, varios de ellos sin ocultar sus gustos.

Las personas que frecuentan los locales, fundamentalmente de Madrid, Barcelona y Málaga han sido testigos de la asistencia de personas más o menos famosas, y sin embargo, siempre se encontrarán arropadas y respetadas por el resto de parejas, ya que la discreción entre las personas del ambiente es una de las máximas.

Así, valga como ejemplo ese tándem tan guapo y televisivo formado por Nuria Roca y Juan del Val, cuando en el programa “El Hormiguero” respondieron abiertamente a la pregunta de Pablo Motos: «¿Sois una pareja abierta?…». Dijeron «sí». Y vimos entonces cómo dejaban boquiabiertos al resto  del plató.

Mientras escribimos este artículo, somos conocedores de otras parejas muy conocidas a las que se les ha visto por los locales del ambiente, pero desde el respeto que SENSATIONS profesa, no van a ser nombradas en tanto ellos no lo declaren abiertamente.

En los Estados Unidos, “Ranker.com” publicó un listado donde se muestran los famosos que se han declarado abiertamente swingers:

1. Megan Fox

Se supone que con su pareja tienen un acuerdo que les permite tener relaciones con otras personas libremente.

2. Angelina Jolie

Previo a su ruptura con Brad Pitt, dijo que dudaba que la fidelidad fuera absolutamente esencial para una relación. Estando Pitt de acuerdo con dicha afirmación, decidieron explorar juntos las relaciones swinger.

3. Jada Pinkett y Will Smith

Su esposo, Will Smith, ha declarado que ambos frecuentan locales de ambiente swinger donde mantienen relaciones con otras parejas.

El actor ha dicho que la pareja mantiene relaciones con otras personas: “Nuestra perspectiva es que no tienes que evitar lo que es natural y tú te vas a sentir atraído por otras personas. Si eso ocurre, entonces uno le dirá al otro ‘mira, me apetece que estemos con estas personas’, pero no voy a hacer nunca algo si el otro (integrante la pareja) no lo aprueba. Entonces vamos juntos”.

4. Ashton Kutcher y Demi Moore

Ashton confesó que cuando estuvo con Demi Moore ambos fueron swingers.

5. Justin Timberlake

Timberlake y Jessica Biel tienen un acuerdo que le permite a él acostarse con otras mujeres, mientras ella no desea hacerlo por su lado.

6. Julia Louis-Dreyfus

Se rumorea que la actriz junto a su esposo, Brad Hall, mantienen un matrimonio abierto.

7. Alan Cumming

El actor se reconoce abiertamente como swinger, y todas sus parejas lo han sido junto con él.

8. Tina Swinton

Más allá del swinger, la actriz ha tenido relaciones paralelas poliamorosas.

9. Pink

Junto a su esposo Carey Hart, con quien lleva 11 años de matrimonio han pasado por altos y bajos, debido a ello decidieron introducirse en el mundo swinger y les unió fortaleciéndolos.

10. George Clooney

Se ha declarado como swinger, frecuentando fiestas privadas junto a su pareja.

Otros de los personajes conocidos de EE.UU. que mantienen relaciones swingers o liberales son:

11. Zac Efron

12. Bill Clinton

13. T-Pain

14. Mo’nique

15. Thomas Middleditch

Este actor de Hollywood, conocido de la serie ‘Silicon Valley’ y películas como ‘Godzilla 2: el rey de los monstruos’ dice que ser swinger salvó su matrimonio.

El actor canadiense confesó que él y su esposa, la diseñadora de vestuario Mollie Gates llevan un estilo de vida swinger.

Finalmente, Thomas dice que lo más valioso para él y su esposa es tener reglas, entender que son una unidad y el beneficio que esto les supene para ambos.

¿Sorprendidos? ¿Sabias que el swinger estuviera tan “de moda” entre la sociedad de hollywood? Es una muestra más de que el Lifestyle llegó a nuestra sociedad para quedarse y normalizarse.