Sin categoría

Con nuestros mejores deseos

Llegan tiempos de acercamiento, de paz y de amor. También de, por qué no, sensualidad y pasión. Todo el equipo de SENSATIONS os desea en estas fechas, que lo paséis muy bien en compañía de vuestros seres queridos, y también que os abandonéis al placer hedonista para fomentar vuestra complicidad.

Las vacaciones siempre permiten pasar más tiempo con la pareja, en un ambiente más relajado y haciendo actividades para romper la rutina del día a día habitual, así que por qué no pasar unas navidades sexualmente activas y rompiendo con lo tradicional.

Cada día surgen más formas de innovar en el sexo y probar cosas nuevas que permiten activar la relación de pareja. Estas son algunas de las propuestas más caldeadas para calentarse en Navidad.

Para los que fantasean con meter una tercera persona en la cama, esta navidad puede ser un buen momento para hacer un trío o un intercambio de parejas. Para ello, cerca de tu zona seguro que habrá algunos locales Swinger. Todos ofrecen fiestas temáticas para estas navidades.

Si se busca algo más íntimo, los “Loves hotel” son la mejor opción. Ofrecen discreción y todos los artilugios inimaginables para poder cumplir las fantasías sexuales. Algunos de ellos ofrecen habitaciones con piscina privada, cava en cada habitación y jacuzzi en las que pasar el día. Vosotros decidís si queréis ir solos o acompañados para una noche llena de morbo y pasión.

Los nudistas también tienen plan. Hay muchas saunas y spas en las que el nudismo es “lo que se lleva” y en algunos también se puede mantener sexo.

¿No te acaba de convencer eso de moverte de casa y estar rodeados de gente? Pues siempre se puede visitar un Sex Shop en los que comprar desde decoración erótica para el cuerpo, pasando por las típicas bolas chinas, hasta lo último en juguetes eróticos, “We Vibe 4 Plus” que se puede usar a la vez que la penetración, dando placer a ambos miembros de la pareja y… si uno de ellos está fuera de casa puede controlarlo a través de una App del móvil para poder dar placer a kilómetros de distancia. Estamos convencidos de que un juguete erótico es uno de los mejores regalos para estas fiestas: “Es especial, fomenta la diversión y ayuda a romper tabúes”.

Con tiempo frío y muchas opciones, esta Navidad no hay lugar al “cariño, esta noche me duele la cabeza”.