Clubes recomendados

Desde SENSATIONS abrimos esta nueva sección en la que se pretende dar a conocer aquellos locales que, por sus características, poseen un trato y una atención que convierten la visita al local en una experiencia altamente gratificante, tanto el trato del personal como el ambiente del mismo.

Tras visitar expresamente el personal de SENSATIONS todos los locales de una zona y entrevistarse con sus propietarios, aquellos que son referenciados en esta sección han sido clasificados al considerase que se distinguen por proporcionar una experiencia diferente al resto de los locales de los alrededores.

Por tanto, esta guía se establece con el fin de servir a nuestros clientes y usuarios como una guía de los LOCALES DE REFERENCIA de cada zona.

Os recomendamos que visitéis esta sección frecuentemente, o si vais a realizar algún viaje fuera de vuestra residencia. Los locales más exclusivos los encontrarás descritos aquí.

Málaga

Este local está ubicado en Torremolinos. En él encontraréis unos de los mejores espacios para el mundo Swinger. Un lugar dónde os sentiréis a gusto y podréis pasar ratos de lo más eróticos y divertidos.

Situado en Torremolinos cuenta con el mejor ambiente de parejas liberales de la costa del sol, un lugar donde podrás encontrar tus fantasías hechas realidad donde ante todo prevalece el morbo, con la única finalidad de divertirse y gozar de las noches mas exóticas que puedas imaginar.

Sevilla

Se encuentra ubicado a las afueras de Sevilla, en un espacio donde reina la tranquilidad y la discreción. En verano podrás disfrutar de su jardín y piscina para sofocar tu temperatura. Seducción a la luz de las estrellas.