Esplendor Griego

Categoría:

Fecha/Hora:
Día(s) - 21/09/2019-22/09/2019

Ubicación:
Fuengirola

Dresscode:
Toga sexy griega y sandalias. Corona


Ven con nosotros a despedir la temporada de verano en otra de nuestras fiestas SENSATIONS.

Una flamante y lujosa villa privada ubicada en un enclave discreto y privado en la Costa del Sol será el escenario de una selecta fiesta temática donde, como es habitual en nosotros, el glamour y la seducción estarán presentes en todo momento.

La ubicación exacta será suministrada a los invitados 48 horas antes del acceso a la misma.

El aforo para esta fiesta está destinado a 25 parejas.

La asistencia de chicos a la misma estará limitada exclusivamente a chicos que vengan acompañados de alguna pareja, no permitiéndose la reserva o el acceso de chicos solos.

TEMÁTICA

La civilización griega es una de las más esplendorosas en la historia de la humanidad. Fue la primera que sobresalió en Europa hace ocho mil años y consiguió revolucionar muchísimos campos del conocimiento humano.

Sin embargo, la cultura sexual es muy diferente a la actual occidental, si bien todo lo que los griegos hacían entonces, ha llegado a nuestros días y, en parte, el mundo swinger es un ambiente donde evocar su modo de vida. Para los griegos sus formas sexuales tenían un origen infinito de placer, lo que les llevó a profundizar en el arte sexual y sus variantes. Ya desde la época helenística, Grecia se despuntó como una de las civilizaciones donde las relaciones eran libres para todos, carentes de lazos monógamos y de género.

La decoración del lugar te evocará hacia la Grecia clásica. El ambiente entre velas y lámparas de aceite, junto con una seductora música te envolverá hacia la seducción del amor libre y sin lazos de posesión en esta Acrópolis del placer.

DRESSCODE

Ropa apropiada de la Grecia antigua. Usar una toga sencilla funciona bien tanto para hombres como mujeres. Las togas se pueden adquirir en tiendas de disfraces o se pueden hacer envolviendo una sábana alrededor de una persona. Además, una pieza de hiedra en la cabeza es una manera eficaz para complementar una toga.

Los griegos tenían un gran aprecio por el cuerpo humano, y lo mostraban a su manera. No tenían problema con la desnudez. La tela se envolvía expertamente alrededor del cuerpo, y el tejido solía ser ligeramente transparente.

Y recuerda que… los griegos jamás usaban ropa interior.

LA CENA

Un delicioso paseo gastronómico por la comida griega, un estilo de cocina mediterráneo con influencias de la cocina de Italia, Oriente Medio y los Balcanes te hará sucumbir al disfrute de los sentidos.

Te deleitaremos con las típicas comidas griegas, para que conozcas su arte culinario antes de sumergirte de lleno en la Grecia hedonista.

Tzatziki, Kofta, Moussaka, Sopa Avgolemono, Ensalada griega, Spanakopita, etc… todo ello acompañado con bebidas típicas de la Antigua Grecia.

DIVERSION

¿Dispuesto a jugar a nuestros Juegos Olímpicos griegos?. Hemos preparado un completo repertorio de juegos donde los ganadores y ganadoras obtendrán placenteros premios. Compite, gana y, mmmm… disfruta tu premio.

Visita el “Agora de Atenas”, la estancia donde se reúne la  la cuna de los placeres terrenales grupales sin límite.

Atrévete a realizar “La Ofrenda a Afrodita”. La diosa del amor seleccionará de entre todos los invitados que superen el “Laberinto del Minotauro”, a siete valientes héroes que cumplirán las fantasías del placer conjunto con la diosa. Minos le ofrecía al minotauro siete jóvenes que imponía como tributo a la ciudad de Atenas. Si vences la leyenda y superas las pruebas, podrás ser uno de los siete “afortunados de Creta” que consigan librarse del minotauro y compartir el placer de Afrodita.

Sorteos y premios acompañarán a los invitados durante toda la tarde y la noche.