Fiestas SENSATIONS

Un evento SENSATIONS es sinónimo de éxito

Un evento SENSATIONS podría definirse de muchas maneras. Todas nuestras fiestas son sinónimo de sensualidad, diversión, espectáculo, entretenimiento, erotismo y placer, sensaciones a flor de piel.

Pero un evento o fiesta SENSATIONS también se presenta como la calidad y el éxito asociado a la satisfacción de los asistentes. Esa es nuestra pasión.

En cada uno de los eventos SENSATION, rezuma la esencia del Lifestyle o estilo de vida swinger. El equipo de SENSATIONS planea eventos específicamente diseñados para el ambiente liberal, que son sólo mediante estricta invitación y lista de entrada.

Un evento SENSATIONS se diseña con lo mejor de los performances y espectáculos, sirviendo como aderezo a los mejores juegos y atracciones que nuestras RR.PP. diseñan especialmente para que te sumerjas en el ambiente, la temática de la fiesta y no deje indiferente a nadie. En cada una de nuestras fiestas se extrae de lo mejor y se sirve acompañado de dosis extremas de seducción, misterio y sensualidad. Todo esto garantiza el 100% de diversión para los grupos y parejas liberales invitadas.

En las fiestas SENSATIONS no se descarta a los invitados por edad, aspecto físico o raza. Tan sólo se controla la asistencia para limitar el aforo, debido al éxito de nuestros eventos.

Un evento SENSATIONS también representa la calidad, el lujo al alcance de todos los bolsillos, y el estar rodeado en todo momento de un ambiente diseñado para propiciar el juego entre los asistentes. Los eventos SENSATIONS se preparan en lugares únicos, ya sean hoteles, barcos o grandes villas, y en un entorno lujoso y cuidado, combinando así un programa de entretenimiento que nutre, revitaliza y regocija tu mente y deja tu cuerpo abandonarse a los placeres más hedonistas.

Una fiesta SENSATIONS se basa en poner nuestra pasión al servicio de los asistentes, encargándonos personalmente de interactuar con los invitados al tiempo que comprobamos que disfrutan sólo de los mejores ingredientes.

Tipología de los eventos

Nuestros eventos se clasifican y se diseñan especialmente dependiendo de la tipología de invitados que se admiten.

  • Exclusivos para parejas swinger mixtas
  • Parejas y personas individuales

En los eventos y fiestas exclusivos para parejas no se admiten personas individuales, ya que están especialmente indicados para aquellas parejas que sólo admiten otras parejas para juegos.

Los eventos y fiestas en los que se admiten personas individuales están concebidas para aquellas personas y parejas que les gusta jugar con alguna persona más. En este caso, las personas individuales tienen un cupo limitado, al objeto de proporcionar y garantizar una experiencia adecuada para todos los invitados.

¿Como asistir a los eventos SENSATIONS?

Para recibir noticias e invitaciones a nuestros eventos debes registrarte en nuestro portal. Nuestro personal revisará tu perfil. Una vez que tu inscripción sea aceptada por nuestros administradores, tendrás el acceso completo a todas las informaciones del evento y la oportunidad de reservar una de nuestras fiestas – debido a la demanda, la admisión estará sujeta a disponibilidad

Regla importante: NUNCA compartiremos tu información y NUNCA nos pondremos en contacto contigo si no lo deseas. ¡Ah! Y tampoco te cobraremos nada por ser miembro de SENSATIONS. Sólo pagarás la asistencia y alojamiento a nuestras fiestas y eventos a las que decidas asistir.

Recuerda que nunca clasificaremos las admisiones por estatus que venga definido por la juventud, la belleza, la complexión o la posición social. Nunca clasificaremos a nuestros miembros por edad, raza, profesión, riqueza o cualquier otra etiqueta. Tan sólo solicitamos y verificamos que sean personas y parejas de mente abierta… aquellos que desafían los convencionalismos para dejarse llevar por su propio placer y disfrutar del mundo swinger.

Entonces, deja tus prejuicios a un lado, libera tu mente, regístrate con nosotros haciendo click en el botón, contáctanos y permite que te  hablemos del cúmulo de experiencias que suponen los eventos SENSATIONS y te decidas a reservar tu plaza en nuestras fiestas.