Crucero

Si quieres disfrutar de unas vacaciones llenas de glamour y sensualidad, viviendo el "estilo de vida" en alta mar, ha llegado al lugar correcto, en SENSATIONS haremos de tu próxima experiencia algo diferente.

SENSATIONS destaca por su atención personalizada y los mejores destinos entre la gama de ofertas de experiencia vacacional para adultos. Los destinos más emocionantes y seductores, las experiencias más inolvidables y la oferta más selecta de destinos de estilo de vida. Si tu deseo en este caso es vivir un emocionante viaje a bordo de un barco de lujo visitando increíbles puertos, en un entorno seductor en el que podrás degustar una amplia oferta gastronómica cena preparada con recetas eróticas y acompañada de los mejores vinos de bodega mundial.

EVENTOS DE BLISS CRUISE & SENSATIONS

Desde que conoces nuestra empresa SENSATIONS. Presentamos Bliss Mgt, LLC. Es una empresa de viajes especializada en cruceros solo para adultos y solo para parejas. Su objetivo es proporcionar experiencias de viaje personales de alta calidad a aquellos clientes únicos que valoran un entorno que permite la libertad de elección y reconocimiento para expresar libremente su estilo de vida.

Próximo crucero BLISS & SENSATIONS

8 al 15 de noviembre de 2019 – RCI Navigator of the Seas
20 al 25 de Abr 2020 – Celebrity Infinity
6 al 13 de noviembre de 2020 – RCI Mariner of the Seas
19 al 24 de Abr 2021 – Celebrity Infinity
14 al 21 de noviembre de 2021 – RCI Oasis of the Seas
4 al 11 de jun 2022 – Viaje Bliss España/Marruecos


Obtener más información

EVENTOS DE DESIRE & SENSATIONS

Sumérgete en la experiencia DESIRE con SENSATIONS, un mundo de placer erótico donde te darás cuenta de tus fantasías y despertarás tus sentidos. Deja de lado la sensualidad de un ambiente exclusivo para parejas, lleno de respeto, intimidad y placer sin límites… donde la ropa es opcional. Participa en el infinito juego de la seducción, diseñado para enriquecer tu imaginación mientras disfrutas de maravillosas vistas en destinos espectaculares, mar y tierra, donde los provocativos lujos y las comodidades sensuales darán lugar a la perfecta combinación entre éxtasis y el erotismo.

Próximo crucero DESIRE & SENSATIONS

19 al 26 de mayo de 2020 – Red Carper Cruise
13 al 18 de febrero de 2020 – Temptation Caribean
26 Sep al 3 Oct de 2020 – Isla griega
5 al 13 de Jun de 2021 – Crucero por Lisboa
9 al 16 de Octubre de 2021 – Roma-Atenas


Obtener más información