Bliss Cruise & Sensations Events

Escápese con SENSATIONS en un crucero Bliss

Navegue en alta mar con Bliss Cruise a bordo de un barco completo solo para parejas. Nuestros cruceros especiales para el estilo de vida Swinger están llenos de aventuras increíbles que atienden a adultos a quienes les gusta viajar y experimentar diferentes culturas y países con libertades como ninguna otra. Los cruceros Bliss están diseñados para adultos mayores de 21 años, por lo que no hay que preocuparse de que los menores de edad se interpongan en el camino.

Nos caracterizamos por ser agentes de viajes experimentados especializados en el sector de experiencias para parejas de ambiente liberal y ser innovadores en el desarrollo de aventuras y eventos para que los clientes experimenten las sensaciones del Lifestyle. Nos especializamos en la producción de cruceros específicamente para adultos que desean tener una experiencia vacacional única y que desean estar en un ambiente vacacional con otras parejas del mundo Swinger.

Ya que conoces nuestra compañía SENSATIONS. Te presentamos Bliss Mgt, LLC. Es una compañía de viajes especializada en cruceros solo para adultos y solo para parejas. Su objetivo es proporcionar experiencias de viaje personal de alta calidad a aquellos clientes únicos que valoran un entorno que permita la libertad de elección y el reconocimiento para expresar libremente su estilo de vida.

Experimente el crucero de lujo Diseñado solo para parejas

Ofrecemos vacaciones divertidas y emocionantes para adultos desenfadados que buscan escaparse y compartir experiencias sensuales.

Bliss Cruise hace que sea fácil para las parejas aventureras disfrutar del tiempo en el mar al ofrecer cruceros completos solo para parejas swinger que recorren lugares exóticos desde Florida hasta el Caribe oriental y occidental. Todos los pasajeros tienen al menos 21 años o más, por lo que no debe preocuparse por una multitud menor de edad.

Bliss Cruise está organizando los mejores cruceros solo para parejas del ambiente Lifestyle que están llenos de aventuras increíbles, gran entretenimiento y playas soleadas. Zarpa con cientos de parejas de ideas afines a las tuyas en los barcos más lujosos.

Destinos de ensueño

Un crucero de clase mundial no está completo sin escapadas encantadoras. Bliss Cruise le lleva a puertos inolvidables en países como México, Jamaica y Haití, así como a muchas otras ubicaciones de islas del Caribe. ¡Visite nuestros próximos cruceros para descubrir qué lugares emocionantes son los siguientes!

Eventos animados y entretenimiento

¿Buscas entretenimiento de primer nivel? Nuestros cruceros cobran vida por la noche con más entretenimiento en vivo de lo que jamás imaginaste y una gran variedad de fiestas para todos los gustos. Ya sea música, baile o algo más aventurero, Bliss Cruise lo tiene todo. Asegúrese de recibir nuestro boletín para obtener las últimas actualizaciones sobre todas las actividades de Bliss Cruise.

Próximos cruceros

6 al 13 de Nov 2020   –   RCI Mariner of the Seas
19 al 24 de Abr 2021  –   Celebrity Infinity
14 al 21 de Nov 2021  –   RCI Oasis of the Seas
3 al 9 de Abr 2022  –   Jewel Charter Miami/Cozumel
4 al 11 de Jun 2022     –   Viaje Bliss España/Marruecos
12 al 19 de Nov 2022     –   Celebrity Reflection Florida/Curacao

Más Información

RCI Mariner of the Seas (6 al 13 de Noviembre de 2020)

El Royal Caribbean Mariner of the Seas tiene aproximadamente 3.600 pasajeros.

Esta aventura de 7 noches será solo para parejas swinger y sale de Port Canaveral, FL, con paradas en Antigua y St. Maarten.

Celebrity Infinity (19 al 24 de Abril de 2021)

¡Bienvenido a la revolución! En noviembre de 2020, el Celebrity Infinity entrará en un dique seco de seis semanas, donde cada camarote será desmantelado y reconstruido. Todas las alfombras y espacios públicos serán totalmente renovados, incluido un nuevo casino. Desde agregar nuevos camarotes y elevar los conceptos de diseño y tecnología en todo el barco hasta agregar una cubierta privada “The Retreat Sun Deck” y “The Retreat Lounge” para nuestros huéspedes de las Suites de lujo. Celebrity Revolution y nuestra producción Bliss Cruise cambiarán la forma en que experimentas navegar a bordo de Celebrity Infinity.

Este crucero de cinco noches zarpa del 19 al 24 de abril de 2021 desde el puerto de Miami, FL, con paradas en Ocho Ríos, Jamaica y Georgetown, Gran Caimán.

Estrenando su innovador rediseño, hará de este viaje una experiencia llena de sensualidad para parejas Swinger que disfrutarán acomodados entre la tecnología más avanzada para una experiencia inolvidable.

RCI Oasis of the Seas (14 al 21 de Noviembre de 2021)

Cambia tu forma de estancia, jugar y relajarte durante nuestro Bliss Cruise en el Oasis of the Seas. Cada día y noche trae algo nuevo que hacer, ver y explorar en uno de los siete “vecindarios” distintos en todo el barco. Los vecindarios temáticos incluyen Central Park, Boardwalk, Royal Promenade, Pool and Sports Zone, Vitality at Sea Spa and Fitness Center, Entertainment Place y Youth Zone (este será un pueblo fantasma).

El Royal Caribbean Oasis of the Seas tiene capacidad para más de 5.400 pasajeros. Esta aventura de ropa opcional de 7 noches será solo para parejas y parte de Fort Lauderdale, FL, con paradas en St Kitts, St Thomas y CocoCay.

Reserve su lugar ahora en esta increíble embarcación y sea parte de la experiencia BLISS Lifestyle.

Jewel Charter Miami/Cozumel (3 al 9 de Abril de 2022)

El Royal Caribbean Jewel of the Seas tiene capacidad para más de 2,000 pasajeros y será solo para adultos mayores de 21 años, lo que significa que será una zona libre de niños. Recientemente revitalizado y cargado de atracciones a bordo, Jewel of the Seas ofrece innumerables formas de pasar sus días entre puertos.

Relájese en habitaciones renovadas, saboree tres nuevos restaurantes y vea una película al aire libre en la nueva pantalla junto a la piscina mientras nos dirigimos desde Miami, FL hasta paradas en Costa Maya y Cozumel, México.

Viaje Bliss España/Marruecos (4 al 11 de Junio de 2022)

Bliss Cruise navega por los sensacionales paisajes de España para un viaje de 8 días / 7 noches que sale de Barcelona e incluye varias paradas en España con un destacado puerto de escala en Casablanca, Marruecos.

Este itinerario inmersivo en España realmente te conectará con el corazón auténtico de la vida y cultura local de los países, mientras que los días en el mar te permitirán conectarte con otras parejas liberales y aventureras, sintiendo el calor del carácter mediterraneo.

Celebrity Reflection Fort Lauderdale/Curacao-Aruba (12 al 19 de Noviembre de 2022)

Bliss Cruise ha elaborado otro gran itinerario de 7 noches al sur del Caribe. Tendrá cuatro días en el mar repletos de actividades diurnas en la piscina, seminarios y talleres, reuniones y saludos, piscina opcional de ropa y áreas de terraza abierta, además de diversión por la tarde para jugar. Una vez que lleguemos al Caribe Sur, tendrá dos días en el puerto para explorar las hermosas playas de arena blanca, el cálido oleaje y la colorida arquitectura de Curazao y Aruba.

Reserve su lugar ahora en este increíble barco y sea parte de la experiencia BLISS.