Desire Cruise & Sensations Events

Al realizar una reserva a través de un tercero, busca la Insignia de Socio Certificado Original Group. Esta insignia se otorga a socios comerciales certificados que representan oficialmente a nuestra compañía. Esto es para darte plena confianza de la calidad del producto que deseas.

Sensations te ofrece la experiencia Desire

Sumérgete en la experiencia Desire, un mundo de placer erótico donde realizarás tus fantasías y despertarás tus sentidos. Déjate llevar por la sensualidad de un ambiente exclusivo para parejas, lleno de respeto, intimidad y placer sin límites… donde la ropa es opcional. Participa en el infinito juego de la seducción, diseñado para enriquecer tu imaginación mientras disfrutas de vistas maravillosas en destinos espectaculares, marítimos y terrestres, donde lujos provocativos y amenidades sensuales resultarán en la combinación perfecta entre éxtasis y erotismo.

Déjate envolver por el lujo de primera clase y los extraordinarios espacios que crean el ambiente ideal entre relajación y fantasía, disfruta de vistas maravillosas y destinos espectaculares en el mar y en la tierra que te dejarán sin aliento.

Atrévete a vivir el concepto de ropa opcional que ofrece espacios íntimos y exclusivos para conocer nuevas parejas y participar en el infinito juego de la seducción.

Más información

Crucero Lisboa (5 al 13 de Junio de 2021)

¡Descubre con tu pareja el poder de la seducción a bordo del Desire Lisbon Cruise, que zarpará el 5 de junio de 2021! Disfruten de 9 excitantes días, 8 eróticas noches y 5 exóticos destinos. Si están buscando el crucero solo parejas y de ropa opcional perfecto, ¡su búsqueda ha terminado!

Crucero Roma-Atenas (9 al 16 de Octubre de 2021)

Llega un momento en la vida de cada pareja en el que simplemente desean más, algo que nunca antes hayan experimentado. Hagan realidad sus más sensuales deseos mientras navegan a bordo del Desire Rome – Athens Cruise, que zarpará en octubre de 2021. Nada puede frenar su destino.