LLV Cruises & Sensations Events

Disfrute con SENSATIONS de un crucero LLV

Luxury Lifestyle Vacations es el touroperador dedicado a cruceros y vacaciones dentro del ambiente Livestyle que tiene más de 20 años de experiencia en viajes internacionales de este estilo de vida. Posee algunos de los cruceros de lujo en transatlánticos y yates en los lugares más exóticos del mundo.

Calidad, sofisticación y diversión son los puntos de referencia más indicados para denominar los cruceros SENSATIONS de LLV.

Galardonados con el premio Top Lifestyle Company 2013-2018, SENSATIONS junto a Luxury Lifestyle Vacations le ofrecen las vacaciones de estilo de vida más lujosas con las que pueda soñar.

Desde Cabos hasta Cancún, Cap D’Agde toma el control de cruceros por el Caribe. South Beach a Singapur. Tienta tus deseos, disfruta del estilo de vida que anhelas y convierte tus sueños en realidad.

Próximos cruceros

29 Jun al 6 de Jul 2021     –   Paradiso Sensuale
3 al 10 Ago de 2021     –   Seduccion Parisina

Más Información

Paradiso Sensuale
(29 de Junio al 6 de Julio de 2021)

Explore el estilo de vida elegante del crucero ultra lujoso con todo incluido. ¡El lujo acaba de mejorar! Servicio de primer nivel donde se cumplen todos tus caprichos

¡Elegante, sofisticado y sensual! Un verdadero crucero de Lifestyle de lujo que conserva los famosos estándares de nuestra compañía.

SEDUCCIÓN PARISINA- Crucero por el río -Tapestry II-PARIS
(3 al 10 de Agosto de 2021)

Con solo 64 cabinas elegantemente decoradas, que incluyen hermosas suites panorámicas con balcón al aire libre, excursiones inigualables, maridajes culinarios y de vinos de la región y todo incluido, este es el crucero swinger que ha estado esperando