Hoteles en Cancún

Al realizar una reserva a través de un tercero, busca la Insignia de Socio Certificado Original Group. Esta insignia se otorga a socios comerciales certificados que representan oficialmente a nuestra compañía. Esto es para darte plena confianza de la calidad del producto que deseas.

Para todas aquellas parejas que les gusta disfrutar del “lifestyle” (estilo de vida swinger), unas vacaciones en un hotel exclusivo para parejas con los mismos deseos es una gran alternativa a las vacaciones convencionales. Pasar unos días con tu pareja y rodeado de otras parejas que comparten el mismo estilo de vida es algo que hay que vivir.

SENSATIONS te ofrece una selección de hoteles, tanto en España como en las cálidas aguas del Caribe donde tu experiencia estará repleta de seducción y placeres. Hoteles donde la ropa es opcional, donde podrás degustar los mejores manjares de la zona, y donde disfrutarás de compartir experiencias junto a tu pareja y otras personas.

Sumérgete en un sueño de placer erótico desde el momento en que llegas a Desire con tu pareja. Desde restaurantes gourmet con cocinas exóticas y cocteles caribeños, hasta camas Bali sobre suave arena blanca, o los espacios de ropa opcional frente al mar, Desire ofrece un ambiente sensual que te subirá la temperatura para que tú y otras parejas disfruten del juego de la seducción.

Déjate llevar por las exóticas playas de Puerto Morelos en nuestro Desire Riviera Maya Pearl Resort mientras tú y tu pareja se sumergen en un ambiente deliciosamente sensual donde no existen las inhibiciones. Siente una explosión de energía sexual desde tu llegada, en un escenario perfecto para un experiencia que provoca pasión. Disfruta de una de las mejores estancias en un paraiso.

En Temptation Cancún Resort, experimenta nuestro “Playground for Grown-Ups”, único y exclusivo para mayores de 21. Prepárate para  vivir un nuevo nivel de las más electrizantes vacaciones para adultos. Experimenta un sentido de libertad como nunca lo habías hecho antes mientras te diviertes al máximo en nuestro resort. Una estructura de 430 habitaciones llena de curvas sensuales y colores brillantes.