Hoteles en España

Para todas aquellas parejas que les gusta disfrutar del “lifestyle” (estilo de vida swinger), unas vacaciones en un hotel exclusivo para parejas con los mismos deseos es una gran alternativa a las vacaciones convencionales. Pasar unos días con tu pareja y rodeado de otras parejas que comparten el mismo estilo de vida es algo que hay que vivir.

SENSATIONS te ofrece una selección de hoteles, donde tu experiencia estará repleta de seducción y placeres. Hoteles donde la ropa es opcional, donde podrás degustar los mejores manjares de la zona, y donde disfrutarás de compartir experiencias junto a tu pareja y otras personas.

La Mirage Swingers

El primer complejo Swinger para mayores de 21 años de Canarias, desde el 2.009 en Maspalomas.

Descubre en la experiencia La Mirage un mundo de placer erótico donde realizarás tus fantasías y despertarás tus sentidos dejándote llevar por la sensualidad de un ambiente exclusivo para parejas, lleno de respeto, intimidad y placer sin límites.

Atrévete a vivir el concepto de ropa opcional que ofrece espacios íntimos y exclusivos para conocer nuevas parejas y participar en el infinito juego de la seducción.

Nota importante:

Debido a nuestra gran demanda, las reservas han de efectuarse con 10 meses de antelación.

Alojamiento

La Mirage Swingers es un complejo exclusivamente para parejas adultas (+21 años), consta de 32 bungalows con terraza, jardines, piscina climatizada, 2 jacuzzis, bar, sala de juegos, zona WIFI (gratis), supermercado

Los interiores de cada Bungalows ofrecen un alto nivel de confort basados en un estilo fresco y actual con mobiliario de alta calidad.

Cada bungalow esta completamente equipado y consta de:

Habitación con cama doble King size, aire acondicionado, caja fuerte (gratis), baño completo conplato de ducha,secador de pelo, espejo de aumento, cocina totalmente equipada con mesa y sillas, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, hervidor de agua, etc… salón, con sofá, TV de 40”.

Las terrazas de los bungalows están equipadas con dos hamacas y una sombrilla, mesa y sillas.

Limpieza, cinco días a la semana.

Servicio de lavandería (informarse en recepción).

Horarios:
  • Horario de recepción y supermercado: 08:00 a 20:30.
  • Horario de Entrada: A partir de las 14:00.
  • Horario de Salida: Hasta las 11:00.

Política de Reservas

Las reservas sólo se pueden hacer por/para parejas cursor 4mayores de 21 años.

Reserva mínima 3 noches.

Se requiere prueba de edad al momento del check-in, cualquier persona descubierta menor de 21 años tendrá que abandonar las instalaciones inmediatamente. Como el complejo es sólo para parejas, también se le pedirá al acompañante el abandono del mismo. No habrá reembolso en estas circunstancias.

Un depósito del 25% se pedirá en el momento de la reserva y el pago final deberá realizarse a su llegada.

El alojamiento será proporcionado a aquellas personas titulares de la reserva. En caso de necesitar cambios, consulte la política de modificación de la reserva.

Política de modificación

Los cambios en las reservas realizadas de 8 a 45 días antes de su llegada están sujetos a una tasa administrativa de 50 euros por cada cambio.

Todos los cambios que realice deberán ser igual al número de noches de la reserva. En caso de reducción de número de noches en su reserva, tendrá que abonar el 50% de los días cancelados

Sólo el titular de la reserva puede efectuar cambios en la reserva o cancelar la reserva.

Política de cancelación

Solamente puede cancelar una reserva el titular de la misma y la cancelación se requiere por escrito.

Los gastos de cancelación se aplican de la siguiente manera:

Si cancela con más de 45 días antes de la llegada y su reserva se paga a través del sitio web, no habrá cargo por cancelación, si el pago se realiza por transferencia bancaria, la tarifa de cancelación será la primera noche.

Si cancela ó modifica entre 45 días hasta 8 días antes de la llegada el reembolso no se concede, sin embargo en el mismo momento de la cancelación tenéis derecho hacer una nueva reserva con fechas fijas sin opciones de modificación equivalente al mismo valor monetario en el siguiente período de 10 meses segun disponibilidad existente en la pagina web, pagando los gastos de modificación de reserva.

Si cancela 7 días o menos antes de la llegada o en caso de no presentarse el día de la llegada prevista en el hotel, no se otorga ningún reembolso y tampoco se aplica el derecho a cambiar las fechas de la estancia.